Cuando contratar un seguro de coche por dias

Para poder circular es obligatorio contar con un seguro que, al menos, tenga cubierta la garantía de Responsabilidad Civil

Puede haber ocasiones en las que necesites asegurar tu coche sólo en momentos puntuales. Un seguro por días puede ser una opción interesante

 

En casos muy concretos, en los que vas a utilizar tu vehículo sólo durante un breve periodo de tiempo, es normal que te preguntes si te merece la pena contratar una póliza convencional que te dé cobertura durante todo el año. En la actualidad, cuentas con una nueva modalidad de producto, que te permite asegurar tu coche de manera temporal. Son los llamados seguros por días, que te ofrecen una solución fácil, rápida y cómoda, en aquellas ocasiones especiales en las que necesitas desplazar puntualmente tu coche con la protección adecuada.

Este tipo de seguro por días puede ser una buena alternativa en el caso de que tengas previsto vender tu coche próximamente y no quieras renovar el seguro por un año entero, para aquellos vehículos que se dejan en una segunda residencia o para vehículos clásicos o de exhibición que, normalmente, están guardados en garajes y sólo circulan en contadas ocasiones. También puede ser una opción adecuada cuando compras un coche en el extranjero, ya que para el traslado y mientras lo matriculas en España (para poder asegurarlo de manera tradicional) necesitas un seguro.

 

Segutempo.com, contando con el respaldo de la aseguradora AXA, ofrece la posibilidad de asegurar tu coche por periodos cortos, que van desde 1 hasta 28 días consecutivos. Equivale a un seguro obligatorio de responsabilidad civil, lo que normalmente incluye el seguro a terceros básico ampliado con asistencia en carretera y seguro de vida para el conductor, ya que estas pólizas responden a necesidades especiales y durante periodos de tiempo muy cortos. Estas garantías te permiten disfrutar de una protección mayor a un precio reducido.

Escribir comentario

Comentarios: 0