
Los vecinos de Beverly Hills (California, Estados Unidos) han votado a favor de crear una flota de coches de conducción autónoma para moverse por el barrio.
En Beverly Hills (California, Estados Unidos) la mayoría de vecinos han votado a favor de desarrollar una flota de coches autónomos que les permitan moverse por el barrio (una superficie de no más de 15 kilómetros) sin tener que ir pendientes de la carretera.
Los adinerados habitantes de este lujoso emplazamiento están plateando su proyecto a empresas como Google y Tesla, que tienen por delante la oportunidad de poner en marcha un pequeño laboratorio de experimentación de cara a proyectos en sitios de mayor superficie y que impliquen tramos a mayor velocidad que en las calles de Beverly Hills.
La tecnología del coche autónomo supone un importante atractivo en cuanto a comodidad de transporte para los propietarios, así como seguridad y un objetivo buscado de cero atropellos, aunque aún hay que pulir y evolucionar este tipo de automóviles.
Escribir comentario