APP: descubre la aplicación que mejora tu conducción por autopista

Antes, durante o después de un viaje, si eres un conductor al que le gusta viajar sin sobresaltos, tu App definitiva y más completa es APP Autopistas en Ruta, una App gratuita creada para facilitarte una conducción más cómoda y segura.

 

Entre los servicios y las funcionalidades que incluye esta App, destaca toda lainformación del estado del tráfico en tiempo en real, unos datos a los que tienes acceso mientras viajas o incluso antes de ponerte al volante. En este caso, la App te avisa de alguna incidencia de tráfico (accidente, coche averiado, tramo de obras, etc) en tu ruta planificada, proponiéndote varias alternativas antes de que te pongas al volante.

Mientras conduces, puedes interactuar con la App a través de las alertas de voz(servicio Voice Push) a la vez que puedes acceder a información realmente importante y relevante como los radares y servicios en ruta (gasolineras, áreas de servicio para descansar, beber y tomar algo, ciudades y pueblos turísticos de interés, etc.).

Esta App también va mucho más allá a través del servicio e-call, emitiendo unallamada de emergencia en caso de producirse un accidente o una avería. En el caso de que el conductor implicado en el incidente no conteste, el sistema automáticamente geolocaliza el punto exacto para informar de forma inmediata a los servicios de emergencia.

Ya sabes, si quieres conducir de forma tranquila y seguraAPP Autopistas en Rutaes tu mejor aliada. Descárgala en App Store para dispositivos Apple-iOs y enGoogle Play para dispositivos Android.

Escribir comentario

Comentarios: 0