¿Cuál es la mejor app antiradares?

iCoyote es la mejor app de dispositivos móviles para evitar que te cacen los radares de las autoridades. Así lo refleja el informe elaborado por la Fundación RACC, que ha comparado en su estudio seis aplicaciones de pago que incluyen la función de ‘avisador de radar’.

La aplicación de iCoyote ha recibido una valoración de 87 puntos sobre los 100 disponibles(4 estrellas de 5).

Lo más destacado de la app es la precisión y la calidad de la información, así como su amplitud de cobertura geográfica y sus opciones de personalización. Además, está disponible para sistema operativo iOS y Android.

 

Listado de posiciones

1. iCoyote

2. Wikango

3. TomTom

4. Radardroid Pro

5. Roadpilot

6. Avisador de radares

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    JOHANNA (miércoles, 06 julio 2016 12:52)

    Muy buenas aplicaciones; también te puede interesar esta app avisador de radares fijos y móviles gratis, la descargue de forma gratuita en google play store, el mejor copiloto para conducir sin miedo a las multas os dejo el enlace
    https://play.google.com/store/apps/details?id=avisador.de.radares.moviles.fijos.gratis.speed.cameras&hl=es

  • #2

    romina (martes, 02 mayo 2017 12:58)

    os recomiendo esta app Avisador de radares gratis,es tu mejor detector de radares y tu mejor copiloto en la carretera es gratis la descarga os dejo el enlace:https://play.google.com/store/apps/details?id=avisador.de.radares.moviles.fijos.gratis.speed.cameras; cien por cien recomendada

  • #3

    Sonia (jueves, 23 noviembre 2017 12:43)

    Yo para no llevarme sorpresas con los radares utilizo esta app , para mi el mejor copiloto en los viajes , me avisa de los radares fijos como de los moviles y es gratuita .
    https://play.google.com/store/apps/details?id=avisador.de.radares.moviles.fijos.gratis.speed.cameras