Un joven pierde un brazo al llevarlo fuera de la ventana del coche

Según han informado el 061 y la Guardia Civil, el joven, de nacionalidad italiana, sacó buena parte del cuerpo por la ventanilla del coche en el momento en el que el conductor chocaba con la valla protectora del arcén, que le arrancó de cuajo el brazo hasta el codo.

 

El herido estaba sentado en el asiento trasero derecho del turismo, en el que viajaban cinco ocupantes y cuyo piloto no lo detuvo hasta que la Policía le dio el alto unos cuatro kilómetros después.

 

Fuentes del instituto armado han precisado que, al detener el vehículo, los agentes comprobaron el alcance de las heridas de uno de los pasajeros y llevaron a cabo la prueba de alcoholemia al conductor, que dio positivo (0,56).

 

Una ambulancia de soporte vital avanzado trasladó al herido al hospital Can Misses, en Ibiza, pero la gravedad de la lesión obligó a que más tarde el helicóptero de la Guardia Civil lo llevara hasta Son Espases, en Palma.

 

El brazo amputado fue localizado y recuperado a cuatro kilómetros del lugar donde fue detenido, con lo que el helicóptero del instituto armado trasladó la extremidad al hospital Son Espases, para intentar que fuera reimplantado. No obstante, fuentes del centro hospitalario han informado de que debido a las lesiones la reimplantación del miembro no ha sido posible.

Escribir comentario

Comentarios: 0