Los coches favoritos de los futbolistas de la Premier League

El Range Rover es el líder indiscutible entre los futbolistas de la Premier League, la primera división de fútbol en Inglaterra y una de las más importantes –tanto a nivel futbolístico como económico– del mundo. Es lo que se desprende dellistado publicado por Oracle Finance, una empresa privada dedicada a financiar coches de lujo.

Entre muchos de sus clientes se encuentran estos futbolistas, que ganan enormes cantidades de dinero de sus clubes, como el Manchester United, Liverpool, Arsenal o Chelsea. Su estudio desvela cuáles son los diez coches que más se compran las estrellas de la liga inglesa.

Los jugadores ‘barren para casa’, comprando en su gran mayoría modelos fabricados en las mismas Islas Británicas. Y además, los coches más dominantes de la lista son SUV, una muestra más que este tipo de vehículos están cada vez más de moda. Según Oracle Finance, además, los futbolistas prefieren el lujo a la deportividad.

Repasamos qué coches son los protagonistas de este Top 10 con acento futbolístico y británico, y cuántas unidades se cuentan por cada uno de ellos:

 

1. Range Rover: 28

2. Bentley Continental GT: 26

3. Range Rover Sport: 24

4. Audi Q7: 21

5. BMW X5: 18

6. Porsche Cayenne: 16

7. Lamborghini Gallardo: 13

8. Ferrari 458: 8

9. Maserati Gran Turismo: 4

10. Aston Martin DB93: 3

Escribir comentario

Comentarios: 0