Trident Iceni, el deportivo Diesel más rápido del mundo

Trident Sports Car Ltd anuncia que el nuevo Iceni es el deportivo Diesel más rápido del mundo. Con un diseño retro que se puede apreciar en sus tres tipos de carrocería -Iceni, Iceni Magna (fastback) e Iceni Venturer (familiar)- y un poderoso motor 6.6 V8 de 400 CV, esta nueva joya de la industria británica anuncia unas prestaciones sobresalientes.

 

Para el nuevo Trident Iceni, se declara una velocidad máxima de más 306 km/hy una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 3,7 segundos. Para aquellos que todo esto les sepa a poco, Trident ofrece dos packs aún más salvajes: elPerformance Pack que estira la potencia hasta los 537 CV y el Track Pack que eleva la potencia del Iceni hasta los 669 CV, con un descomunal par motor de 145 mkg. Increíble...

 

Por otro lado, para aquellos conductores que busquen lujo y exclusividad elevados al máximo, el Trident Iceni también se podrá elegir con el Luxury Upgrade Pack, con un interior bitono, materiales de gran calidad como el tejido Alcantara y el cuero, espejos calefactados, techo tintado y un sistema multimedia del especialista Clario con pantalla táctil de siete pulgadas. Por su parte, el packPremium Upgrade, que añade algunas inserciones en fibra de carbono en el interior, asientos eléctricos y un parabrisas térmico.

 

Para el Trident Iceni se anuncia una autonomía máxima de más de 3.200 kmcon un depósito de Diesel mineral o de biodiesel (Diesel especial compuesto a base de aceite de colza virge, aceite de linaza, de palma, de soja incluso parafina para cocinar). Si tanto las prestaciones como la autonomía impresionan, lo mismo sucede con la cifra de gasto medio de combustible homologada, con apenas 4,1 l/100 km.

 

El precio de partida del Trident Iceni se sitúa en las 96.000 libras esterlinas (unos117.000 euros al cambio actual de divisas).

Comentarios: 1
  • #1

    Kalyn Hammaker (viernes, 03 febrero 2017 09:56)


    Hello there! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on. You have done a extraordinary job!