La Fundación Mapfre ha ampliado en 100 becas las ayudas para que jóvenes en situación de desempleo obtengan el permiso de conducir. Estas 100 becas, de 500 euros cada una, se suman a las que esta institución ya convocó en el mes de julio con este mismo fin. Así, la Fundación Mapfre ha duplicado el número de becas ofertadas, ante la intensa demanda de jóvenes en paro para conseguir estas ayudas.
Podrán beneficiarse de las mismas todas aquellas personas que tengan entre 18 y 29 años (ambos inclusive), que vivan en el domicilio familiar, y que acrediten estar en paro desde al menos el 31 de mayo de 2013 hasta el momento de la solicitud.
Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán registrarse en la web seguridadvialparajovenes.com y aprobar el curso se seguridad vial que se encuentra en dicho 'site'. En esta web, que la Fundación Mapfre desarrolla junto con algunas de las más conocidas autoescuelas españolas, se pone a disposición de los jóvenes todo el material necesario para que adquieran las principales nociones sobre seguridad que deberán aplicar cuando sean conductores.
La convocatoria está abierta hasta el martes 30 de septiembre de 2013. Los interesados pueden consultar las bases en fundacionmapfre.org.
Escribir comentario