StatGear T3, la herramienta que te puede salvar la vida

La herramienta StatGear T3 Tactical Rescue Tool Auto es un nuevo dispositivo que permite al conductor salir del coche en caso de accidente. Muchos son los casos en los que una persona queda atrapada dentro de su automóvil debido a que es incapaz de liberarse del cinturón de seguridad o porque no puede abrir la puerta debido a los golpes sufridos en los laterales del vehículo. Para ello, bajo la marca StatGear se ha creado la T3, que cuenta condiferentes utilidades como sierra principal, linterna, resorte para romper cristales y gancho de acero inoxidable.

Gracias a este ‘gadget’ –que no es novedoso pero sí se ha optimizado para ponerse a la altura de la competencia- es posible salir airoso lo antes posible del coche. Escapar del automóvil accidentado, sobre todo si el coche se ha dado la vuelta, puede ser clave a la hora de evitar que otros vehículos impacten contra nuestro automóvil accidentado o incluso de que se provoquen incendios en alguna de las partes de la mecánica debido a derrames de combustible.

En Estados Unidos se vende por 39,99 dólares, lo que al cambio en Españaserían unos 30 eurosEn nuestro país se comercializa también por diferentes precios, según elijamos un modelo de mayor o menos calidad y/o funciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0