Diversión urbana con el fourjoy, el futuro smart de cuatro plazas

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt es el escenario elegido por smart para presentar el fourjoy, el prototipo con el que adelanta cómo será su futuro modelo urbano de cuatro plazas. Llegará al mercado en versión de producción a finales del próximo año y será el precursor de una nueva generación de modelos de la marca.

La versión que podrá verse en la muestra alemana no tiene puertas ni techo, y deja al descubierto su interior, en el que destaca su banco trasero, que recuerda a un sofá de diseño y que confirma la capacidad para cuatro pasajeros del concepto.

Sus 3,49 metros de longitud y su radio de giro, de apenas 9,1 metros, dejan claro que conservará la agilidad urbana típica de la marca. Y acorde con los nuevos tiempos montará un motor eléctrico de 55 kW de potencia con cero emisiones del que, por el momento, smart no ha facilitado detalles técnicos.

El resto de detalles del modelo se harán públicos la próxima semana, coincidiendo con su presentación internacional en Frankfurt.

Escribir comentario

Comentarios: 0