
El fabricante Knaus Tabbert ha puesto sobre la mesa un proyecto de caravana del futuro denominada ‘Caravisio’. Tras dos años de trabajo, el resultado es esta estructura deaspecto muy parecido a un yate.
En su diseño, a diferencia de muchas otras caravanas, se ha pensando mucho en la aerodinámica, utilizando el túnel de viento para dar lugar a unos faldones laterales y un alerón trasero que hacen fluir el viento alrededor de su estructura.
Su interior cuenta con un a estética de lujo, compuesta de dos camas individuales dispuestas en forma de V que se puede unir creando una única cama de dimensiones mayores.

demás, incluye todo lo que uno puede esperar de una ‘casa rodante’, incorporando cocina, cuarto de baño completo y hasta un sistema inteligente de gestión del agua que incorpora una pantalla táctil. No faltan elementos de lujo como una cubierta protectora de la luz solarque se acciona mediante un mando a distancia, asientos ergonómicos, muebles que se pueden disponer de diferentes formas y hasta proyector HD que se puede visualizar haciendo uso del portón trasero.
Y tranquilos, que la seguridad es plena, ya que un escáner de huellas permitirá bloquear y desbloquear las puertas de la Caravisio.
Por ahora, Knaus Tabbert no pretende fabricar en serie este proyecto, pero seguro que a más de una marca le vale para sacar ideas.
¿Quién dijo que irse de camping era de gente poco acomodada económicante?
Escribir comentario