Los coches deportivos más asequibles del mercado actual

La crisis de la demanda en el sector de la automoción está llevando a los fabricantes a buscar soluciones que abran nuevas vías de mercado. Una de estas medidas es la oferta de un mayor número de deportivos accesibles al gran público; la velocidad cuesta, pero ahora un poco menos.

 

Esta ola de deportivos relativamente asequibles ha llegado a su cresta con flamantes modelos como los japoneses GT 86 de Toyota o BRZ de Subaru, que han venido a conquistar su lugar en un nicho de mercado que aún no ha sido explotado en su totalidad. La batalla entre ellos, y otros de prestaciones, origen y precio muy similares, está servida.

Pero no son los únicos, otros fabricantes han decidido incluso importar en el mercado europeo su oferta en este segmento, que hasta ahora había sido inédita en el Viejo Continente. El mejor ejemplo es el del Chevrolet Camaro, que por fin ha cruzado los mares para dejar de ser un icono sólo en Estados Unidos. ¿Hará lo propio el Ford Mustang para trasladar la feroz lucha entre ambos?

La oferta es amplia, pues otros muchos modelos ya tienen su hueco en el imaginario de los conductores europeos y, sin embargo, los fabricantes locales aún no se prodigan en este segmento. Por ello, hoy recopilamos las mejores opciones de cuantos deportivos asequibles se encuentran disponibles en el actual mercado.

Toyota GT 86: 29.990 euros

Subaru BRZ: 29.000 euros

Chevrolet Camaro: 43.900 euros

Hyundai Genesis Coupé: 29.990 euros

Nissan 370Z: 44.600 euros

Ford Mustang 2013: 38.880 euros

Peugeot RCZ: 28.000 euros

Mini Coupé/Roadster: 23.700 euros

Escribir comentario

Comentarios: 0